55-12-02-78-97
Av. Paseos del bosque Mz. 29 Lt. 2, Bosques de Morelos C.p. 54760 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México

NOSOTROS

Somos una franquicia de servicio automotriz con 25 años de experiencia en el mercado, al día de hoy sumamos 30 centros de servicio localizados en Ciudad de México, AREA METROPOLITANA y el interior de la república.

En EPS Cuautitlán trabajamos cada día pensando en la total satisfacción de nuestros clientes; por ello NO SOMOS UN TALLER MECÁNICO; SOMOS UN CENTRO DE SERVICIO AUTOMOTRIZ; que se preocupa y ocupa DEL MANTENIMIENTO DE SU AUTOMÓVIL Y SU ECONOMÍA. Nuestro compromiso es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo trabajos agiles, confiables, oportunos y de calidad, sustentados en la utilización eficiente y productiva de la experiencia, profesionalismo, capacitación y voluntad de servicio de nuestro personal.

Somos miembros activos de la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares, así como de la Asociación Mexicana de Franquicias. En el año 2009 como grupo recibimos el Premio Nacional de Franquicia que otorga la Asociación Mexicana de Franquicias y TELMEX, en el 2011 fuimos galardonados en la semana PYME como la franquicia con mayor innovación tecnológica del ramo automotriz.

Nuestra Misión

Proporcionar los mejores servicios de mantenimiento automotriz mediante el personal más capacitado y autopartes con los más altos estándares de calidad, ofreciendo a nuestros clientes la mejor relación entre precio calidad y servicio personalizado.

Nuestra Visión

Lograr cambiar la percepción de talleres mecánicos tradicionales y así convertirnos en la mejor opción para los automovilistas de la República Mexicana.

Nuestros Valores

Honestidad

Respeto

Eficacia

Puntualidad

Calidad

Limpieza